Os dejo una panorámica de Barakaldo desde el monte Arroletza que he hecho esta mañana. Está tomada a pelo con la compacta y destinada a engrosar la futura página de Barakaldo.
Me gustan las dos.....pero sobre todo la segunda.......
¡Qué envidia!. Yo nunca lo pillo así. Son muy bonitas.
Koldo.....hay que madrugarrrrrrr!!!!!!! jejejejejejejejeje!!!!!!!!!! ( )
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com