Creo que lo habría contrastado más, aunque estas fotos son de ocupar mogollón y pierden mucho en web.
Ya nos dirás como lo has hecho, que no lo pillo.
Agur.
Saturacion selectiva.
Es una forma de resaltar alguna en fotos un poco confusas, aquí te ha quedado bien.
Esperamos el tutorial.
Esperamos el tutorial.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
¿Pero habrás tenido que seleccionar?
Cuando tenga un poco de tiempo lo miraré.
Cuando tenga un poco de tiempo lo miraré.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Creo que lo he pillado.
Con CTRL+click sobre el canal RGB se te crea una máscara (que es como la foto en B/N) y luego haces capas con ella, como cuando haces la selección a mano.
Se me ha ocurrido aplicar esta técnica a esta foto para "congelar" el agua. He hecho la selección ésta; he pasado a máscara rápida; la he contrastado con las curvas en S; y he enfocado (más el agua que el resto).
Ya sé que parece un pegote el agua en una esquina pero la original también lo parece. Además, la pongo más que nada por si sirve de ejemplo.
Espero no molestar al "propietario" de este hilo por esta intromisión
Con CTRL+click sobre el canal RGB se te crea una máscara (que es como la foto en B/N) y luego haces capas con ella, como cuando haces la selección a mano.
Se me ha ocurrido aplicar esta técnica a esta foto para "congelar" el agua. He hecho la selección ésta; he pasado a máscara rápida; la he contrastado con las curvas en S; y he enfocado (más el agua que el resto).
Ya sé que parece un pegote el agua en una esquina pero la original también lo parece. Además, la pongo más que nada por si sirve de ejemplo.
Espero no molestar al "propietario" de este hilo por esta intromisión
