Barcas nocturnas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Barcas nocturnas

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Os dejo un par de fotos nocturnas de unas barquitas a ver que os parece.

Imagen






Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:Has hecho tratamiento por zonas?


¡Qué vaaaaa! En las Canon, cuando preparas la foto, con el movimiento del iris, le vas diciendo, para cada zona de la foto, la iluminación, saturación y esas tonterías.

Bueno, en las de gama baja, no está activo todavía, así que sí, me las he currado un poco, lo reconozco.

Agur majete.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Me gustan, sobre todo la segunda. En la primera le pierde un poco el primer plano tan oscuro.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Coincido con Juan, la primera al estar tan oscura la barca pierde interes

Me gusta la segunda
Fernando
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Yo también me inclino por la segunda....sobre todo por los colores de la barca en primer plano.....

¿dónde están sacadas, por cierto? :?:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Koldo escribió: así que sí, me las he currado un poco, lo reconozco.


Pero tu no tenías un flash sigma :lol: :lol:

BUeno, en serio, me gustan sobre todo la segunda (no sólo por luz si no por composición) pero el trabajo me resulta un poco "irreal".

Yo le habría metido un flash (o más si el tiempo de exposición y el reciclado lo hubieran permitido) y santaspascuas.

En cualquier caso pillaste una luz muy chula.

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues la verdad que no se había pasado por la cabeza usar un flash; suelo rehuir de él, pero seguro que soy muy exagerado.

La verdad es que en las dos hice todas las zonas que se pueden hacer. También a mí me gusta más la segunda pero con lo que me costó sacar el casco de la primera... :roll: Creo recordar que lo hice con la esponjilla (como se llame) para ir aclarando; por eso tiene esos "manchones", pero creo que le quedan bien.

Gracias. Agur.
Responder