Os dejo 10 retratos 10, realizados el mes pasado por LUR (del foro de Fotografía Digital de Macuarium) en una salida fotográfica que hizo un nutrido grupo de macuarianos a Llanes (Asturias).
Son una gozada, para la vista y para la carcajada. Los he agrupado en 5 fotos para que no pesen tanto. Espero que os gusten.
10 retratos realizados con Canon (no recuerdo si la 10D o la 1Ds) y un 12-24 mm (evidentemente en su faceta más angular). ¿Quién dijo que no se pueden hacer retratos con angulares?
Seguramente será la 1Ds que es FF. Por que en la 10d el 12-24 de sigma (que es FF) se convertirñía en un 19,2 y esas fotos me parecen más angulares que un 19,2.