10 Retratos 10 (by Lur)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

10 Retratos 10 (by Lur)

Mensaje por Txecale »

Os dejo 10 retratos 10, realizados el mes pasado por LUR (del foro de Fotografía Digital de Macuarium) en una salida fotográfica que hizo un nutrido grupo de macuarianos a Llanes (Asturias).

Son una gozada, para la vista y para la carcajada. :lol: :lol: :lol: :lol: Los he agrupado en 5 fotos para que no pesen tanto. Espero que os gusten.

10 retratos realizados con Canon (no recuerdo si la 10D o la 1Ds) y un 12-24 mm (evidentemente en su faceta más angular). ¿Quién dijo que no se pueden hacer retratos con angulares? :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy saladas.

Seguramente será la 1Ds que es FF. Por que en la 10d el 12-24 de sigma (que es FF) se convertirñía en un 19,2 y esas fotos me parecen más angulares que un 19,2.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues va ser que si
Txecale
oreixa
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 17, 2004 12:25 am

Mensaje por oreixa »

Es una 1D Mark II.

:D :D yo soy uno de esos..... :D
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, en esa también cunde el 12-24.

Alex
(http://www.alexgarai.net)
Lur
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2004 3:06 pm

Mensaje por Lur »

No hagáis caso a los caborian. Son una banda de paketes :twisted: :P

Muy buenas, soy Lur, el que hizo las fotos esas. Como dice Oreixa, la cámara es una 1D mark II y el objetivo es un 12-24 de canon.

A ver si cuando encontramos un poco de "denbora", nos vemos por estos lares...porque aquí hay mucho del norte, ¿no? ;)
Última edición por Lur el Mié Nov 24, 2004 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bienvenido, Lur

(:shock:, otro caborian visitante)
Txecale
Responder