Un dia guay.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)

Mensaje por Koldo »

Bonitas fotos en general.

Las dos primeras están bien, pero yo pensaba que con el HDR la zona oscura de la primera y la quemada de la segunda tendrían que salir con más detalle ¿no?

La panorámica, me gusta, se aprecia el detalle aunque sea versión web. Además también se nota que la tierra es redonda ¿eh? :D :D

La vista de Barakaldo tiene una buena composición con esos elementos en primer plano.

En la cueva, si hubieras sacado una foto hacia atrás ¿habrías sacado algo así pero sin los niños? :wink:

Imagen
Koldo

Mensaje por Koldo »

Pues no sabía el nombre. Por esa zona tengo localizadas otras con coordenadas GPS pero no creo que se pueda entrar en ninguna de esas. Te asomas, ves alguna grieta o agujero y ya está.

Estas últimas fotos son muy bonitas. ¿Vas dejando las más chulas para el final?

Agur
Placido

Mensaje por Placido »

Koldo escribió:Bonitas fotos en general.

Las dos primeras están bien, pero yo pensaba que con el HDR la zona oscura de la primera y la quemada de la segunda tendrían que salir con más detalle ¿no?

Amén.

Repito lo de bonitas fotos en general
Orgulloso Afotador Dominguero
juan

Mensaje por juan »

Reportaje muy completo. Has tenido mucha suerte con la luz, porque hoy con el día que hacía conseguir esos cielos. Nosotros hemos estado por la zona de Peñas Negras (Pico Ventana) y estaba todo nublado y cubierto.
Las que mas me han gustado es la secuencia de la niebla.
Responder