Hay diferencia?
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
A riesgo de parecer pedante o lisitillo, tienes unos elementos que rompen la ¿gama tonal"?, las nueces y las lechugas esas medio marrones.
yo si "creo" en lo del modo de leer la foto, y cuando las nueces y demas estan al final, me parece que el corte es mas brusco, como que me falta algo.
Resumiendo, me gusta mas la primera.
Ala, me piro a currar.
yo si "creo" en lo del modo de leer la foto, y cuando las nueces y demas estan al final, me parece que el corte es mas brusco, como que me falta algo.
Resumiendo, me gusta mas la primera.
Ala, me piro a currar.
Orgulloso Afotador Dominguero
Despues de mirarlas, y mirarlas y volverlas a mirar, creo que si que se "leen" distintas.
Mientras la primera da una sensación de continuidad por la derecha, y por la izquierda tiene un principio, la segunda da un corte brusco y la diferencia del color de las lechugas y las nueces, hacen que tenga más peso en esa zona y dé la sensación de que se cae la foto.
Mientras la primera da una sensación de continuidad por la derecha, y por la izquierda tiene un principio, la segunda da un corte brusco y la diferencia del color de las lechugas y las nueces, hacen que tenga más peso en esa zona y dé la sensación de que se cae la foto.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune escribió:Despues de mirarlas, y mirarlas y volverlas a mirar, creo que si que se "leen" distintas.
Mientras la primera da una sensación de continuidad por la derecha, y por la izquierda tiene un principio, la segunda da un corte brusco y la diferencia del color de las lechugas y las nueces, hacen que tenga más peso en esa zona y dé la sensación de que se cae la foto.
Je je... Josune.. creo que las has mirado demasiado!!.. fura coñas, no se.. yo las veo similares... me resulta mas "incomoda" de mirar la segunda.. pero tampoco sabría decirte porqué...
no se que votar.. así quee... me daré el gustazo..
Saludos..
---