Desde luego hay que ser perseverante.
Se parece algo a un proyecto que estoy haciendo yo. Llevo 11 años haciendo una foto de familia en el mismo lugar y más o menos en la misma postura. Cuando llegue a 25 mostraré el resultado...
Saludos
Alex
