esto que comentas me recuerda a las visita de la obra de la arboleda, todos los jueves subimos a hacer la visita de obra y ves el parking del golf lleno de vehiculos de lujo, trabajadores supongo
la foto me gusta, la geometria es complicada y los reflejos mas aun, para mi gusto le falta algo de contraste y saturacion al cielo
Hoy os dejo otro cachito de titanio riojano.
Me han dejado un monitor para el fin de semana y quiero saber si se nota al ver vosotros la fotografia, yo suelo utilizar un portatil y siempre me decis que se ven las fotos a falta de contraste y color.
[img][img]http://i114.photobucket.com/albums/n243/txemars/Titanio.jpg[/img]
[/img].
Vaya putad.... el viernes lloviendo, mal empezamos el finde.