Foto 1: Los esticmas o como se diga y se escriba estan mal dibujados se clababan en las muñecas no en las manos y¿qué pasa que tiene el corazón al lado contrario de la gente? Porque la puñalada se la dierón en el corazón o no ser que Jesucristo fuese zurdo de corazón.
Foto 2:Un angel matando un dragón eso no es sacrilegio ademas ¿existen los dragones?
Foto 3: La virgen tiene un móvil en la mano
Foto 4: Que tiene en la mano izquierda porque yo no me arriesgo a decir lo que es pero está muy claro.
Foto 5:¿ Hay una pantalla de ordenador en la esquina de la foto? o ¿qué es eso?
Foto 6 y 7 : Dame tiempo que no veo nada.
Conclusión fijo que no es nada de eso pero ha sido dibertido.
Denbo-concurso :-))
¡veamos!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
En la primera imagen se ve algo que puede parecer una hoja de maría
(no de la virgen). entonces a partir de ahí es facil deducir el resto. Que si uno luchando con dragones, que si apariciones marianas (esta vez si de la virgen), tíos levitando.
En fin amigüitos, esto es una prueba fehaciente de como las drogas afectan de una forma negativa a las neuronas
. Se empieza haciendo fotos de santos y de ahí a ver muertos solo hay un pequeño paso.
Asier, no flipes tanto y deja los riketos!!!!!
Asociación de txikiteros anonimos de Amoroto
En fin amigüitos, esto es una prueba fehaciente de como las drogas afectan de una forma negativa a las neuronas
. Se empieza haciendo fotos de santos y de ahí a ver muertos solo hay un pequeño paso.
Asier, no flipes tanto y deja los riketos!!!!!
Asociación de txikiteros anonimos de Amoroto

