Denbo-concurso :-))

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

¡veamos!

Mensaje por miriam »

Foto 1: Los esticmas o como se diga y se escriba estan mal dibujados se clababan en las muñecas no en las manos y¿qué pasa que tiene el corazón al lado contrario de la gente? Porque la puñalada se la dierón en el corazón o no ser que Jesucristo fuese zurdo de corazón.

Foto 2:Un angel matando un dragón eso no es sacrilegio ademas ¿existen los dragones?

Foto 3: La virgen tiene un móvil en la mano

Foto 4: Que tiene en la mano izquierda porque yo no me arriesgo a decir lo que es pero está muy claro.

Foto 5:¿ Hay una pantalla de ordenador en la esquina de la foto? o ¿qué es eso?

Foto 6 y 7 : Dame tiempo que no veo nada.

Conclusión fijo que no es nada de eso pero ha sido dibertido.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

En la primera imagen se ve algo que puede parecer una hoja de maría :gorria12: (no de la virgen). entonces a partir de ahí es facil deducir el resto. Que si uno luchando con dragones, que si apariciones marianas (esta vez si de la virgen), tíos levitando.

En fin amigüitos, esto es una prueba fehaciente de como las drogas afectan de una forma negativa a las neuronas :hogeitabost: . Se empieza haciendo fotos de santos y de ahí a ver muertos solo hay un pequeño paso.

Asier, no flipes tanto y deja los riketos!!!!! :hogei:


Asociación de txikiteros anonimos de Amoroto
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Jué Asier :(

Que yo queria participar snif ¿no habías dicho que el miercoles? buaaaaa

bueno, la proxima vez estaré mas atenta :shock:
Responder