kurtsik escribió:Me da que hay una moda general de darle mucha caña a las fotos digitales con la saturacion, queria hacer una foto con tonos pastel suaves, ya se cual es el truco: no llevar el tirador de las sombras hasta el final.
Estooo ejem Asier. Tu foto está sin ajustar niveles, al menos es lo que yo veo.
Una cosa es querer tonos pastel y otra no procesar correctamente una foto, salvo que quieres dejarla así, claro, pero entonces hablamos de otra cosa
