No parece que acompaño mucho la climatologia.
La fotografia de los railes me gusta mucho, has conseguido color en el cielo y no hay muchos negros, esta muy chula.
La de la ria , te ha quedado una sombra en la parte izda. inferior ???????.
Venga hasta luego.
Txemars
