Aupa SuperSekre!
Si buple mesieeeee!!!
Oskar´s Great Landscape.
Te sales con ese foton, profundidad, nitidez, misterio, colores en su punto...
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Estoy, estoy... pues hoy las he descargado en el disco duro del curro.. y esta tarde noche las veré en grande asi que esta misma noche o mañana vereis alguna...
Tengo el indice derecho pidiendo sopitas y he sacado un biceps del copón... Que pasada de ciudad!!
Ahh!!.. y Denbora en Piazza Popolo, Coliseo dentro y fuera, Arco de Constantino, Fontana de trevi...y en misión de incognito en la capilla sixtina con la imagen del flying spagetti monster de fondo... ya vereis..
kurtsik escribió:Como has hecho el hachedeerre?, que programa has usado, con cauntas fotos, ... (ya sabes, cotilleos ).
Aupa Asier,
he partido de 5 raws diferentes (variando exposicion). luego las he juntado con el Photoshop Merge to HDR. (todo con los valores por defecto ya que era mi primera prueba).
A partir de ahí, pues como siempre. Bueno, hay que pasarla a 16 bits ya que sino, no funcionan muchos de los ajustes.
Pues ya te han dicho todo. Estupenda foto. Bueno. por decir algo: no sé si parece un poco artificial la línea entre el agua y el cielo. No suele estar así de nítida, pero igual me cuelo...
no se, tendré que revisar los raws. Quizas sea un efecto colateral del HDR. Desde luego no ha sido buscado
y no creo que sea debido al tratamiento por zonas...
No suele estar así de nítida, pero igual me cuelo...