Para la segunda supongo que habrá mejores momentos de luz pero no muchos.
Flor y panoramica.
En la primera me molesta la mole de atrás aunque esté desenfocada. Supongo que a eso ayudará la falta de algo más concreto que me llame la atención del primer plano. tambien supongo que al guardar para web habrá perdido definición la plantita.
Para la segunda supongo que habrá mejores momentos de luz pero no muchos.
O, si se deja, igual estaría bien palearla más.
Para la segunda supongo que habrá mejores momentos de luz pero no muchos.
