El flich y la rasa intermareal.
Me gusta mucho la fotgrafia "Jartismo in the flower."
que tal se ve a tamaño pantallon????.
Me gusta el colorido y los brillos de las gotas. esta chula.
El titulo es un poco txurrigeresco
Txemars
que tal se ve a tamaño pantallon????.
Me gusta el colorido y los brillos de las gotas. esta chula.
El titulo es un poco txurrigeresco
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
De las fotos de Asier me gustan los macros y los tonos generales del resto de las fotos.
De las de Jabi, me gusta la última, las otras, el color las veo demasiado cálidas y los tonos muy amarillentos.
Y os dejo la foto de la medusa:

De las de Jabi, me gusta la última, las otras, el color las veo demasiado cálidas y los tonos muy amarillentos.
Y os dejo la foto de la medusa:

Josune
Que caña Jesu!!! como me mola.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune......
la que la persigue....la termina haciendo la foto...... ¡quién diria dónde estabas tu y dónde estaba ella!!!!!
.......jejejejejejejejeje...... 
la que la persigue....la termina haciendo la foto...... ¡quién diria dónde estabas tu y dónde estaba ella!!!!! 
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more

Less is more
Con la ayuda de Anna...
Y muuuuuuuuuuuuuuuuucho photoshop.
Sin polarizador...
Con la ayuda de Anna...
Y muuuuuuuuuuuuuuuuucho photoshop.
Josune
Pues muy guapas las dos macros de Asier; las florecillas azules parecen de cristal.
En general, las fotos de los estratos quedan curiosas.
Y amaestrar una medusa y meterla en una pecera, ya es la leche. Porque ha sido así ¿no? Di la verdad. Un bicho de esos que casi no se ve, en el agua, y que, encima, quede bien contrastado con el fondo pues chapó.
En general, las fotos de los estratos quedan curiosas.
Y amaestrar una medusa y meterla en una pecera, ya es la leche. Porque ha sido así ¿no? Di la verdad. Un bicho de esos que casi no se ve, en el agua, y que, encima, quede bien contrastado con el fondo pues chapó.
Koldo escribió:
Y amaestrar una medusa y meterla en una pecera, ya es la leche. Porque ha sido así ¿no? Di la verdad. Un bicho de esos que casi no se ve, en el agua, y que, encima, quede bien contrastado con el fondo.
Pues casi, casi estaba en una pecera... estaba en un charco que había dejado la marea baja y no se podía largar, además Anna, se encargaba de que no se escondiese
Y tienes razón, la foto no estaba nada contrastada, pero como ya he dicho arriba el photoshop hace milagros
Josune