No es por hacer apología Nikon, pero en esta página podéis ver fotos de fotógrafos que usan Nikon:
http://www.nikon.net/dyn/inspire/legends_index.html
Lo he sacado de un blog que también está muy bien (lo acabo de ver en La 2 de TVE):
http://www.numerof.com/blog/
Saludos
Alex
Fotógrafos NIKON
Re: Fotógrafos NIKON
Alex Garai escribió:No es por hacer apología Nikon,
Venga ya que no!!
Hay unas fotos cojonudas..
Saludos
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Fotógrafos NIKON
asiermar escribió:Alex Garai escribió:No es por hacer apología Nikon,
Venga ya que no!!![]()
![]()
Hay unas fotos cojonudas..
Saludos
---
Saludos
Alex