BIdon (o el resurgir de la naturaleza)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Vaya, vaya...

¿Estamos reivindicativos, eh?

Aunque tus fotos no sean "bonitas" :twisted: , para muchos de nosotros, tienen siempre algo que es de destacar y es que cuentan historias :wink: .

Esta la veo en b/n... y el colmo del pijerío sería poner las plantas en color :roll: .
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues si querías reflejar eso, igual tendrías que haberte centrado más en eso o, incluso, destacar alguna planta joven que intenta salir adelante...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Para mi en esta foto (que no me disgusta) lo que más destaca en ella es el bidón amarillo, por formas y por color frente al resto de la escena más anárquica y monocromática.

Yo hubiera trabajado más el tema del bidón y para lo verde que resurge de las cenizas habría buscado otro encuadre donde destaque más.

... que a mi ni me va ni me viene .. pero por comentarlo ... (léase con voz de Oskar Terol :wink: ).

Saludos

Alex
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

A mi "molesto" entender:

Poner el bidon "en el tercio" le da demasiado protagonismo al charco.
Orgulloso Afotador Dominguero
Responder