Feria medieval de Butron.
Muy bonitas, pero tu no me habias dicho que ivas a ver lo de los pájaros? o que? porq a Butrón si podía haber ido. 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Me gusan sobre todo las de la primera serie... les veo un color super guapo.. ¿es por la D200 o les has metido caña?
La del buho, cojonuda y el primer plano de la mujer del akelarre tambien, aunque le falta un pelo de foco. No se si me convence la del águila desde ese punto de vista, si el bitxo hubiese girado la cabeza mirando a la camara hubiera sido la leche...
Saludos..
La del buho, cojonuda y el primer plano de la mujer del akelarre tambien, aunque le falta un pelo de foco. No se si me convence la del águila desde ese punto de vista, si el bitxo hubiese girado la cabeza mirando a la camara hubiera sido la leche...
Saludos..
