El humedal.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Coincido con enzo, me gustan em general aunque algunas las veo superforzadas supongo que por la lejanía de los bitxos..

Bueno, y la primera de los pajarillos me flipa.. es cojonuda..

Saludos..

---
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Estupendo reportaje, sobre todo la primera de los pájaros. Aunque creo que para este tipo de fotografía se requiere un equipo muy especifico.Me imagino que se echara en falta un buen tele (vaya un pepino de esos) y cargar con el tripode para que no queden trepidadas las fotos.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bonito reportaje. La que más me gusta es la primera; me gusta el encuadre y están enfocados los pájaros, dejando todo lo demás desenfocado (la valla hacia adelante y hacia atrás y el fondo) aunque no sé si hay algo de "revelado" en las plantas de abajo a la izquierda.

En la segunda, si no hubieran coincidido tanto las ramas con el ciervo central...

Agur,
Responder