
exposición colectiva Diciembre
exposición colectiva Diciembre
Son las manos de mi abuela. He hecho la foto con Nikon D70. La he recortado un poco, la he pasado a blanco y negro y la he virado con la acción que viene por defecto en el foto shop.


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Un detalle de la cara de Mikel (siento que se parezca un poco a la de Plácido).
Hecha esta semana, probando la D2H. Está tomada a 6400 ASA y como ya sabía da un grano (ruido) del carajo.
Sin embargo se parece mucho a lo que obtenía cuando tiraba con la TMAX 3200. Y pasada a ByN el efecto no me disgusta:
La foto está "tal cual" (sólo recortada y redimensionada). Enfocándola, el ruido habría aumentado más. Pasándole un Reductor de Ruido este se habría atenuado.
Saludos
Alex
Hecha esta semana, probando la D2H. Está tomada a 6400 ASA y como ya sabía da un grano (ruido) del carajo.
Sin embargo se parece mucho a lo que obtenía cuando tiraba con la TMAX 3200. Y pasada a ByN el efecto no me disgusta:
La foto está "tal cual" (sólo recortada y redimensionada). Enfocándola, el ruido habría aumentado más. Pasándole un Reductor de Ruido este se habría atenuado.
Saludos
Alex
Ayer mismito, más reciente casi imposible.
Con la sony W12.
Y siendo tan poco original como para pasarla a blanco y negro, y añadirla ruido.

Con la sony W12.
Y siendo tan poco original como para pasarla a blanco y negro, y añadirla ruido.

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
