Esta hecha desde el mismo lugar que la anterior, pero unos dias despues, las nubes creo que estan mas guapas, es una pena que no lloviese,pues los tejados tendrian un mejor aspecto.
Sr. moderador, si le parece bien, puede usted eliminar la foto anterior, por aquello de no saturar el foro, o si me autoriza, lo hago yo
Saludos a todos.
Asier, te llamo en cuanto pueda, ok?, no me olvido....

