Pues eso, que hace un mes y pico que compré la S5pro y por fin he sacado un rato para colgar en mi web algún comentario e imágenes de la misma.
En general es una cámara con la que estoy muy contento, aunque salvo en el tema de los ISOs altos (que de hecho era lo más importante para mí) no me ha deslumbrado.
jabi escribió:hola Alex, me ha parecido muy bueno el articulo sobre la s5 e imagino que para quien en ande en la tesitura de si comprarla o no sera bastante decisivo.
Por lo demas he estado viendo tu pagina y tienes unas fotos estupendas (aunque eso ya lo sabes claro)
Un saludo
Pues esa es mi intención que le sirva a la gente. Los test demasiado sesudos son necesarios, pero también las opiniones de alguien que utiliza el equipo de manera intensiva y que conoce otros equipos con los que comparar.
Respecto a las fotos, pue shay de todo como en botica, pero me alegro de que te gusten
Un articulo muy completo, las fotos como siempre estupendas.
Por cierto Alex revisando el reportaje sobre Belle Ille, he comprobado que coincidimos en gusto fotografico, yo tambien tengo la foto de Plisson desde hace más de cinco años puesta en salon del apartamenteo de Noja.
juan escribió:Un articulo muy completo, las fotos como siempre estupendas.
Por cierto Alex revisando el reportaje sobre Belle Ille, he comprobado que coincidimos en gusto fotografico, yo tambien tengo la foto de Plisson desde hace más de cinco años puesta en salon del apartamenteo de Noja.
!Es que es un fotón! (COmo otras muchas de Plisson).
El libro más grande y pesado que hay en mi casa es también suyo. Un día que coja el carrito de la compra igual lo llevo a Denbora .
Si vas a disparar fundamentalmente en RAW, no vas a disparar mucho a ISOs por encima de 800 y no te vas a enfrentar con demasiada frecuencia a situaciones de alto contraste sin muchas posibilidades de HDR (por ejemplo vestidos de novia o comunión) entonces cómprate la D200.
Si las tres cosas anteriores son muy importantes y además no necesitas mucha rapidez de ráfaga y/o previsualización entonces cómprate la Fuji S5 pro.
Vamos, yo lo tengo claro (por eso tengo las dos ).
La S5 es muy sencilla, es una cámara para principiantes, si quieres algo más profesional como la D200, cómprate la D80 que es de gama muy superior a la S5...
Mi careto::shock: estará de coña no? estos de Barakaldo son tan graciosos....
Pues la respuesta es la típica de grandes almacenes donde no tienen ni PI, vamos, que no me sorprende :-)
Por cierto, yo vivo a 100 metros del Saturn (para arriba en linea recta, sólo hay que atravesar el cementerio) por si vuelves otra vez.
Aunque ese es el único establecimiento del MegaPark donde no he entrado (me lo prohíbe mi religión).