Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Jul 08, 2007 9:41 pm
Aupa,
Me ha gustado esta perspectiva por las formas (como de cascada) y los tonos. A ver que dicen las/os críticas/os...
Agur,
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Dom Jul 08, 2007 10:02 pm
Me gusta. Quizá le recortaría un poco por abajo, para dejar la cascada mas limpia, sin las algas rosas que le quedan en los remansos
Fernando
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Lun Jul 09, 2007 8:56 am
pues ya me gusta oye!!
Soy un sol, salgo y me pongo.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Lun Jul 09, 2007 11:54 am
Aupa Koldo,
me gusta la composicion y la combinación de los colores.
Un saludo,
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Lun Jul 09, 2007 12:16 pm
Nada más que añadir... me gusta mucho...
kravitz
:-)
Mensajes: 2100 Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am
Mensaje
por kravitz » Lun Jul 09, 2007 12:35 pm
Ya me hubiera gustado a mi sacar esa foto.
Enhorabuena Koldo.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en
Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Jul 09, 2007 3:06 pm
Pues a mi me gusta mucho.
Puestos a ser polillas igual hubiera tratado de asegurar el foco en el primer plano (habría que ver el efecto si se perdiera algo en el fondo).
Saludos
Alex
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Lun Jul 09, 2007 6:42 pm
Estupenda foto. Ha conseguido unso colores muy armónicos, la textura parece más a seda que a redes de pesca.