La verdad es que usa una técnica muy resultona.
Algo similar debe explicar Vincent Versace en su libro:
http://versacephotography.com/v2/book.html
Galeria de fotos.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Galeria de fotos.
kurtsik escribió:Me ha gustado mucho el aspecto de las fotos, a ver que os parecen:
http://www.photo.net/photodb/folder?folder_id=639613
Por tipos como este es por lo que yo (que siempre he sido de tocar poco las fotos) me estoy replanteando el tema de Photoshop. Con lo poco que me gusta estar sentado al ordenador....
Saludos
Alex
Por lo que adivino de lo poco que se puede leer en los enlaces:
Evidentemente no es lo mismo, pero si que parece que tiene que ver con el tratamiento de la luz.
De los discos "igual me dejan uno"
http://safari.adobepress.com/0735714002/ch04lev1sec2?imagepage=121
http://www.dgrin.com/showthread.php?t=49879
Evidentemente no es lo mismo, pero si que parece que tiene que ver con el tratamiento de la luz.
De los discos "igual me dejan uno"
http://safari.adobepress.com/0735714002/ch04lev1sec2?imagepage=121
http://www.dgrin.com/showthread.php?t=49879
Fernando