tengo dos problemas; el primero es que no soy mucho del b/n (cosas mias) y la segunda es que al no conocer el sitio ni su historia, no consigo meterme dentro de la foto.
Un pero que le pondría es que quiza has encajonado demasiado los arboles...
Un saludo,
pd. lo que es verdad es que ya que no habian talado los arboles, podian haberse preocupado en no dejarles morir.
La verdad es que en casa de un colega, la foto se ve como el "culo" Me estoy volviendo loco con el calibrado del monitor, en el mio se ve muy bien y en los demas, el resultado es patetico.
Saludos y thanks
Pues yo tambien veo el blanco y negro bien... y tampoco me molestan los arboles encajonados, peeeeeero... no me casan demasiado con esa especie de ¿casas? Sería más impactante con unas ruinas o algo...