Mas de esas inesperadas.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

La primera no me gusta. La segunda está bien aunque creo que está muy "perfilado" el gorrión. La última también está bien aunque el gorrión no se ha acicalado pra la ocasión. La tercera... no sé, es que con tanto rosita... anda vuelve al monte que con tanto rosita te nos vas a volver un poco moñas :wink: :wink:
Responder