Concierto.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)

Mensaje por asiermar »

jejeje... me suenan... a ver si proceso las mías.. que estan todavía en la tarjeta!!:oops:

La primera me gusta mogollón.. bueno, en realidad las tres me gustan aunque la segunda entre el movimiento y el ruido está un poco en el limite entre el bien y el mal...

---
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik!

Me quedo con la primera y la tercera. La tercera mas.

La segunda foto no veo nada enfocada. La idea me gusta y el ruido no me molesta pero no veo punto de enfoque. :roll:

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
sekre

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

voy a empezar por la que no: la segunda. Me confunde tanta mano...

Ahora las que si:

- la primera me gusta el ambiente que has captado aunque parece como si estuviera detras de un velo...

- la tercera me gusta por que el foco esta en el ¿mastil? de la guitarra y lo demas tiene un sutil desenfoque.

Un saludo,
juan

Mensaje por juan »

Me gusta la tercera por el punto del enfoque y la cara en sombra que ayuda a centrar la atención. La primera la veo un poco"velada" quizás la luz o que le has quitado mucho contraste, la compo bien.
Koldo

Mensaje por Koldo »

1ª: No me gusta por el color pero eso es personal. Aunque de todas maneras, yo creo que queda un poco deslavada. La composición está bien.

2ª: Un follón :wink:

3ª: Una pena que la mano izquierda iluminada no haya quedado en un punto más interesante.
Fernando

Mensaje por Fernando »

Me quedo con la primera, a las otras dos me falta claridad de ideas, me dan vueltas los ojos y no se donde pararlos.
Fernando
Responder