Pues chico, yo las sigo viendo bien.. bueno, vale, la última está a saco saturada pero a conciencia, supongo.
Por cierto, vaya caña de coches!!
--
La torre de Loizaga.
Aupa Kurtsik!
Yo tambien las veo bien.
No me parece que esten saturadas "a saco".
Un saludo
Kravitz
Yo tambien las veo bien.
No me parece que esten saturadas "a saco".
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Aupa Asier, yo las veo bien de color, están un poquito saturadas pero no "canta".
Sobre el Ufraw, es cierto, satura mucho las fotos pero es cuestion de cogerle el puntito, personalmente, hice caso a tu recomendacion y utilizo Rawstudio, que no se si es mejor o peor, pero me llevo muy muy bien con el.
Por cierto, todas esas joyitas de la automocion, ¿de donde han salido?
Saludos.
Sobre el Ufraw, es cierto, satura mucho las fotos pero es cuestion de cogerle el puntito, personalmente, hice caso a tu recomendacion y utilizo Rawstudio, que no se si es mejor o peor, pero me llevo muy muy bien con el.
Por cierto, todas esas joyitas de la automocion, ¿de donde han salido?
Saludos.
Soy un sol, salgo y me pongo.

