Buena polemica a cuenta de la panoramica, estoy esperando si alguien comenta un truquito para disimular las uniones.
Para la union he utilizado el Photo Stitch 3.1 (castellano)
He tenido que utilizar mucho el clonador para las manchas de motas (atrolitos), voy a darle una limpieza al sensor, haber si mejora.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Mua.
Regatas en Plentzia
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Un buen truquito es usar los mismos parametros para todas las tomas. Utilizar la medición evaluativa puede venir bien tambien, por si la puntual te juega una mala pasada... y por último, utilizar el panorama factory que da resultados bastante buenos... o el hugin que es libre y Kurtsik está mega contento de la muerte con él... puedes probar los dos..
Un saludo..
Un saludo..
Aupa Txema,
coincido en lo que te comenta Asier. Yo lo que suelo hacer es echar un vistazo a la toma en general y poner la camara en manual con esos valores. Así te aseguras que la tonalidad general de la foto sera la misma. Yo luego utilizo para la uniones el Panorama Factory ya que incluso en automatico da muy buenos resultados.
Un saludo,
coincido en lo que te comenta Asier. Yo lo que suelo hacer es echar un vistazo a la toma en general y poner la camara en manual con esos valores. Así te aseguras que la tonalidad general de la foto sera la misma. Yo luego utilizo para la uniones el Panorama Factory ya que incluso en automatico da muy buenos resultados.
Un saludo,
enzo escribió:Aupa, te explico lo que hago:
Disparo todas en manual incluso el enfoque y las pego en photoshop sin complicaciones.
Si hay diferencia de tonalidad porque una nube se ha cruzado en alguna de las fotos, lo equilibro con "niveles" por colores, luego aplico una máscara vectorial y pinto con un pincel difuso sobre la unión, cuanto más grande el pincel, menos se notará el cambio
Joé.. menos mal que lo haces en el potochop sin complicaciones.. ¿tu eras el que no tenía nada que enseñarnos en potochop?.. a mi me da que si, eee...
asiermar escribió:enzo escribió:Decidme con que programa (de Mac) puedo grabar un videotutorial y lo hago...
Ahí ahí...... los mac_eros te diran...
Esto promete!!!!!!!!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
