Duelo 004 - "Dando Caña!"
Duelo 004 - "Dando Caña!"
Bonito tema para esta semana... los valientes: ALEX Vs KURTSIK...
Pues venga.. a darle caña!!... Teneis hasta el Lunes..
Pues venga.. a darle caña!!... Teneis hasta el Lunes..
Última edición por asiermar el Lun Jul 30, 2007 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai
- :-)

Hola a todos/as,
Bueno, pues ya hemos vuelto de Lanzarote.
En realidad llegamos el jueves pero resulta que me he traído (bueno, nos hemos traído, por que mi cuñada, Mikel y yo hemos venido igual) de recuerdo del lugar una gastroenteritis de PM que me ha tenido 2 días en la cama (bueno, entre la cama y el excusado).
Hoy ya me muevo algo, acabo de descargar las fotos que hice (no me ha hecho falta el disco duro, llevaba 6 Gb en tarjetas y sólo he gastado 4,8 Gb) y ando buscando algo que encaje con el tema.
El plazo acaba hoy ¿no?. Es que como veo en el mensaje de AsierMar que hasta el lunes...
Saludos
Alex
En realidad llegamos el jueves pero resulta que me he traído (bueno, nos hemos traído, por que mi cuñada, Mikel y yo hemos venido igual) de recuerdo del lugar una gastroenteritis de PM que me ha tenido 2 días en la cama (bueno, entre la cama y el excusado).
Hoy ya me muevo algo, acabo de descargar las fotos que hice (no me ha hecho falta el disco duro, llevaba 6 Gb en tarjetas y sólo he gastado 4,8 Gb) y ando buscando algo que encaje con el tema.
El plazo acaba hoy ¿no?. Es que como veo en el mensaje de AsierMar que hasta el lunes...
Saludos
Alex
Bueno... en teoría era de Domingo a Domingo, pero como El Domingo se publicó a las 19.. pues dejamos para mañana... así que tienes un día (o un cacho) más...
Por cierto, vaya putada lo de la gastroenteritis, yo me llevé una a Girona en el 2005.. y no veas tu que agonía.
Me pareció ver ayer a Ane en Sanvi... me imaginé que habíais vuelto..
Que te mejores.. majo..
---
Por cierto, vaya putada lo de la gastroenteritis, yo me llevé una a Girona en el 2005.. y no veas tu que agonía.
Me pareció ver ayer a Ane en Sanvi... me imaginé que habíais vuelto..
Que te mejores.. majo..
---
- Alex Garai

Mira que os tengo dicho... que tengáis cuidado con lo que coméis y con lo que bebéis...Alex Garai escribió:Hola a todos/as,
Alex
En serio, espero que estéis ya bien, las gastroenteritis son terrible, y ahora estamos en plena época.
Josune
- Alex Garai

- Alex Garai