Bretaña visión Anna y Oskar (I)-(II)- (y III)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Bretaña visión Anna y Oskar (I)-(II)- (y III)

Mensaje por Shawnee »

Bueeeeenooooo con mucho retraso y con broncas de más de un@ por la tardanza :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .... eccole las 12 fotos, una docena,
de nuestro periplo por la Bretagne. Espero que os gusten.


Sí tendría que hablar de cosas que me llamaron la atención de Bretaña empezaría por uno de los sitios más
Bretón y Normando a la vez: St. Michel. Es un sitio recomendable tanto para visitar de día como para disfrutar de noche.

Imagen



Las mareas son otro aspecto muy característico e impresionante. Hay que verlo para creerlo porque son increíbles.
Este es un ejemplo de cómo quedan varados los barcos cuando hay bajamar:

Imagen


Allá donde te encuentres, verás miles de flores. Normalmente son Hortensias, pero esta casa tenía este jardín
lleno de flores rosas que nos hizo bajar del coche y recular con la cámara en mano:

Imagen


Los pueblos son en general pequeños y aunque sean poblaciones importantes, no tienen edificios altos.
Las zonas antiguas están llenas de casas con entramados de madera. Uno de los que más nos gusto es
Treguier, que lo descubrimos un poco sin querer:

Imagen
Última edición por Shawnee el Sab Jul 28, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Bretaña visión Anna y Oskar (II)

Mensaje por Shawnee »

Obviamente, el mar es algo importante en la vida de los Bretones. Una de las cosas de las que
nosotros disfrutamos más, son los faros. En este caso subimos las 326 escaleras del faro de
Isla Vierge. Costó, pero mereció la pena el esfuerzo de la escalera de caracol:

Imagen


El farero subió con el grupo hasta arriba. Allí nos explicó un poco el funcionamiento del faro.
Esta es la bombilla de recambio!!!!!!

Imagen


También nos encontramos con un cementerio de barcos de guerra:

Imagen


Y persiguiendo la luz del atardecer.... el sol se escondió y, como todas las noches durante 15 días, no pudimos
sacar una foto decente. Este día, nos dimos media vuelta y nos encontramos con estas nubes tan rojas por el
reflejo del sol que se ocultaba en otras que estaban enfrente:


Imagen
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Bretaña visión Anna y Oskar (y III)

Mensaje por Shawnee »

Este pueblo nos gustó también mucho. Es Dinan. Y aquí está la bajada al puerto. La cuesta es bastante pronunciada:

Imagen


Y realmente lo más bonito no es el puerto, sino las casas que jalonan la bajada:

Imagen


En Quimper paseamos una mañana y visitamos una fábrica de porcelana muy famosa. La parte antigua tiene
plazas tan bonitas como esta:

Imagen


El broche final, vuelve a ser St. Michel, al que fuimos varias noches para poder disfrutar del lugar
( y porque estábamos alojados cerca....jejejeje, todo hay que decirlo!!!!!)

Imagen


Fin del resumen. Hay miles de fotos más .... pero las dejaremos para el audiovisual...... :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

No tengo tiempo de más detalle, pero hay fotos muy chulas.

Agur,
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Bonitas postales. No dudo que podremos disfrutar de un estupendo audiovisual.
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Veo que al final habeis sacado un ratito para poner unas fotos. Es un buen aperitivo de lo que espero nos enseñareis en setiembre.
Creo que coincidiremos en algunos sitios, pero en otros no hemos estado y seguro que los audiovisuales serán estupendos. :wink:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Bonito reportaje.. al fin!!!...

Vamos aver, en general me gustan los pueblitos... habeis conseguido traeros el encanto entero...

El faro.. los barcos molan mucho...

Como pegas, intentaría, oscurecer el cielo de la foto de Treguier y ya que estamos enderezaría un poco la perspectiva. Tambien le pegaría un viaje la zona más iluminada de la foto de las flores y la casa... está un pelín churruscadita...

Que ganas de audiovisual!!!!

--
Responder