Anochecer en Arenillas (Islares)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Anochecer en Arenillas (Islares)

Mensaje por asiermar »

Hola hola hola..

Ayer estuvimos echando unas fotos y unos flashes en la playa de Arenillas cerca de Islares en Cantabria...

A ver como lo veis, tres versiones del mismo sitio en tres focales diferentes...

A 12mm, iluminando el primer plano con flashazos (gracias Alex, majo) con algún Denboriano escondido entre las rocas. Las rocas no están todo lo bien iluminadas que debieran, pero me gusta la textura que ha quedado..

Imagen

Esta con un plano bastante mas cerrado

Imagen

...y por último a 300mm gabiotilla incluida...

Imagen

Salud.

---
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

!vaya fotos! la primera está muy bien. Habrá que practicar el tema de la iluminación. Espero poder contribuir pronto con otra linterna ... :lol: :lol: :lol:

De las otras dos la que más me gusta es la última, aunque el tono calido de las dos está muy bien.

Un saludo,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Como le damos caña a los flashes....

Muy bonitas las fotos, pero ten cuidado al procesarlas con los halos, en el horizonte de las dos últimas se ven.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Josune escribió:Muy bonitas las fotos, pero ten cuidado al procesarlas con los halos, en el horizonte de las dos últimas se ven.


Espero no parecer demasiado gallo... pero de photoshop no tienen nada mas que el marco...!! y en Raw, tan solo las he subexpuesto 1/4 para que el sol no cante tanto en las dos últimas y sobreexpuesto 1/4 en la primera de ellas... :8): :8):

Oskar... espero ansioso ese flash compatible con mi canon!! :lol: :lol:

Saludos

---
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Jeje.. a mi tambien me mola el pajarillo, tiene una forma cachonda...

Las demás fotos de los flsashes son muy similares, más textura menos, mas diferencia de luces.. pero esa era la que mas me molaba...

Bueno.. todas menos una..

Imagen...

Que será esa luz que aparece por el medio de la toma..'?? Un Denboriano descontrolado?? visitantes interplanetarios??

...
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

asiermar escribió:
Josune escribió:Muy bonitas las fotos, pero ten cuidado al procesarlas con los halos, en el horizonte de las dos últimas se ven.


Espero no parecer demasiado gallo... pero de photoshop no tienen nada mas que el marco...!! y en Raw, tan solo las he subexpuesto 1/4 para que el sol no cante tanto en las dos últimas y sobreexpuesto 1/4 en la primera de ellas... :8): :8):



Pues yo los sigo viendo... ¿tú no los ves? Tendré que ir al oculista.... :roll:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Creo que te ha podido despistar la posición del sol, que al estar detras de las montañas dibuja el perfil de estas de un tono mas intenso que el del cielo y puede parecer una seleccion de mascara un tanto chapucera.. en la montaña izquierda de la segunda foto se puede ver claro... Pero en la última foto no veo nada :roll: :roll:

---
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy buenas Asier,

¡Que nivelón lo de los flahses! ¡como se está poniendo Denbora.

No obstante me quedo con la segunda, es la más equilibrada.

A la tercera le tienes que quitar 1/6 por debajo por que hay demasiada zona negra.

Sin eso seguramente sería la mejor.

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Pues la verdad es que todavía no. Hemos estado procesando otras fotos. La galería está que echa chispas.

http://www.denbora.org/galeriak/index.php?cat=10017
Responder