Torso masculino:
Picasso???:
Rostro femenino:



kurtsik escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaalllllaaaaaa, que flipe!!!!!!
Contad algo mas: donde lo visteis?, son dibujos?, teneis una vista general de todos?

asiermar escribió:Muy guapas si señor.. un blanco y negro empastado pero le viene al pelo... ¿qué es un blanco y negro empastado? :shock:
Espero que sean cuadros, es más sencillo que todo eso.... porque como hayais iluminado así unas esculturas que os habeis encontrado de viaje en coche.. de la misma cuelgo la camara en el armario y no la vuelvo a coger!!! tu cámara está bien colgada en tu cuello..... no hace falta que la metas en el armario!!!!!![]()
Muy chulas, de verdad... gracias!!!!!!
---
