Paseos con la camara

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Paseos con la camara

Mensaje por txemars »

Hola , os voy a enseñar lo que voy haciendo entre paseo y paseo.
a la espera de juntarnos para charlar un dia de estos.
Por cierto, he puesto en el "google earth" GOLFO NORTE y no lo pilla.

Unas bicis, que dicen son para el verano.
Imagen

Ya han terminado las obras del puente, ahora tenemos puentes paralelos.
Imagen

Casi como el toro de Osborne.
Imagen

La antigua Feria, enseguida el nuevo San Mames.(3 Fotos unidas con Photoshop, segun manual de Enzo, creo)
Imagen

El Sabado con el calor que hacia, fuimos a dar un paseo en el barquito que hay desde la Benedicta a Algorta y pillamos regatas.Fresquito Fresquito
Imagen

Bueno, espero que os distraigan un poco, un saludo a toda la cuadrilla.
Txemars :-)
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Txema,

de la serie me gustan sobre todo dos. La de las bicis me parece una muy buena idea. Me gusta cómo te ha quedado el desenfoque... (kravitz creo que tenía alguna parecida)

Y luego también me gusta la pano de lo que será San Mamés. Es una pena que no se pueda ver más grande, pero tiene muy buena pinta.

Un saludo,

pd. la de los puentes está un poco caida hacia la derecha. (siento ser un tikismikis)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Pues a mi me gusta mogollón, pero que mucho la última panoramica, la de las traineras...

La de las bicis me gusta la idea.. pero me gustarí aún mas si estuviese enfocado el primer plano y desenfocado el resto, que las bicis se intuyan..

Molan esos paseos no??

---
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Kurtsik, las panoramicas estan hechas con el Photoshop,
Enzo, puso en el foro un vidio que lo explicaba muy bien,
he probado y estan saliendo bastante decente, lo envio a raiz de otra panoramica que subi de la playa de Plentzia.
me voy pa cama.
Agur[/url]
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Como Barakaldes en la diaspora se me saltan las lagrimas.... p :bi: ero por Diossss endereza la del puente.
Orgulloso Afotador Dominguero
Responder