Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Ago 01, 2007 11:06 pm
Una pequeña muestra de paseo:
UN detalle de la cueva:
Nos acordamos de la camiseta viajera:
Y esta otra vista de la salida del túnel, con Asier como referencia, para que veáis el tamaño de las rocas.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Jue Ago 02, 2007 8:36 am
Denbora power...
Que guapas la segunda con los reflejos.. y la última inmennnsaaaa....!!
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Jue Ago 02, 2007 3:06 pm
Pues no veo muy bien las verticales pero las dos últimas creo que están muy bien.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Jue Ago 02, 2007 4:48 pm
Ya veo que Denbora está presente en los sitos más espectaculares. Muy buena la segunda, incluido el reflejo.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Ago 03, 2007 12:03 pm
Como ya puse en el otro post, viendo las fotos, me arrepiento de no haber ido. Las fotos estan bien. La tercera es la que mas me gusta. Enseña lo grande que es el sitio...
Un saludo,
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Ago 03, 2007 7:24 pm
Pongo alguna más:
Una vista nada más empezar el paseo.
Un detalle de un caserío:
Dos más del interior de la cueva:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Vie Ago 03, 2007 7:28 pm
Libélula de espaldas.
Y libélula de frente.
Y una mosca navegando.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
Mensajes: 5646 Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am
Mensaje
por asiermar » Sab Ago 04, 2007 11:00 am
Joe.. que guapas Josune!!
Me gusta mogollón la del interior de la cueva donde se vé el exterior en un segundo plano (la última de esta segunda serie).. y la libelula de frente y la hoja tambien son mogollón de guapas..
...y lueog decias que no!!...
---
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Ago 05, 2007 8:12 pm
Coincido con Asier en la de la boca de la cueva desde dentro. Está muy equilibrada la iluminación.
La de las libélulas, no son fáciles, yo en la primera habría puesto el foco en la cabeza y no en la cola, pero no son fáciles.
¡Que gozada de excursión! ya me gustaría hacerla.
Muy buena la de Asier afotando.
Saludos
Alex
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Dom Ago 05, 2007 10:42 pm
Vale... os diré el secreto de la foto del la entrada de la cueva.
Me moví hasta conseguir que la luz más fuerte que entraba, quedase tapada por la piedra de la izquierda, medí la luz y para iluminar un poco el interior le puse el flash incorporado de la cámara
si, si... el que trae la cámara, nada de supermegaflashes
¡Que gozada de excursión! ya me gustaría hacerla.
Organizamos otra en cualquier momento
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Lun Ago 06, 2007 7:49 pm
Quizás podría ser un bonito paseo de otoño....
Saludos
Alex