Me gustaría que el chavalillo concentrado estuviese menos difuso, más aislado, pero ya lo conseguiré...
Está sacada el otro día en la Euskal, con tripode y todo el tiempo del mundo..
De la chica pues más de lo mismo, cuando sea mayor conseguire dejar la cara totalmente quieta.. pero de momento..
Sacada en las fiestas de Baraka, de noche y a pulso...
Un saludete
...
