Duelo 005 - "Calorrr"

Dos personas, un tema, al amanecer, .....
Atrevete solamente si eres un autentico Txuk Norris.
Cerrado
asiermar
:-)

Duelo 005 - "Calorrr"

Mensaje por asiermar »

KURTSIK Vs ASIERMAR,, o lo que es lo mismo Asier Vs Asier...

Así que, Asier ha ganado el duelo antes de jugarlo :wink: ...

Tenemos hasta el Lunes compañero...!!!

--
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Jueeeeeeeeeee!!!Pa calor el que paso yo en juguetos :oops: q no hay aire acondicionado,y los clientes nos dices tales cosas como:pero poneros en huelga, o ir a protestar a un sindicato, en huelga jejeje,y que me pague el cliente no te favoreceeee!!,venir a sacarnos un sábado una foto cuando está atope la tienda y estoy atendiento a la gente con unos churretes de sudor de flipar.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Muy chula así,así es como estoy yo muchos sábados, :lol:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
asiermar

Mensaje por asiermar »

Bonita semana para sacar una foto de este abrumador calor que nos está brindando esta MMM de verano!!...

Desesperado y despues de que mi última opción se truncara dada la tormenta de esta tarde-noche (un churrero de las fiestas de bilbao)... no me ha quedado mas remedio que echar mano del único termometro que he encontrado en 2km a la redonda...(photoshopeado para subirle 10º la temperatura)

Otra vez será...

Imagen

---
asiermar

Mensaje por asiermar »

De hecho, me he pasado 10 minutillos, pero bueno, esta hecha en la tarde de ayer...

---
Cerrado