Mi voto tambien ha ido para Asier. Aunque sí es cierto que el mega super friki del fan de Lady-Di supera (aunque por poco) al flipado del traje y gorra del mundial del ´98 y pins de aviación... creo que tambien cuenta la técnica, y creo que ahí Asier a resuelto mejor el asunto dejando el fondo desenfocando. En la de esti casi puede verse el numero del portal de atras y el "chico martini" de la derecha me despista mucho...
uffffffffff ¡¡¡¡ Que difícil !!!
La verdad es que como personaje me gusta mucho más el de Esti. Es todo un tipo.
El de Asier tiene la gorra y el gesto, pero el de Esti es mundial.
Técnicamente me gusta más la foto de Asier (sólo distrae un poco ese hombro de la izda.).
Pero por otro lado no creo que Esti pudiera haber hecho mucho mejor su foto (salvo que le hubiera pedido al pavo que posase para ella). Esti no creo que tenga un tele largo 2.8 (que me corrija si me equivoco) por lo que desenfocar el fondo era muy difícil (PS aparte).
Si eliminamos a las personas de atrás el encuadre es bueno, incluyendo un poco al cámara y a la reportera para situar la foto.
Esta vez me ha costado bastante pero mi voto es para Esti.
Alex Garai escribió: Esti no creo que tenga un tele largo 2.8...
Esti, se lo tenías que haber robado a tu compi!! Que por cierto, Asier, tenías que dar un cante con ese "bitxarrako" montado por la ciudad del copón!!!...
..la foto de Esti está sacada a f8.0 1/60sg... un f5,6 1/125 incluso f4 1/250 (no se si dá el objetivo) le hubiera dado un puntito...
..Por cierto, la D80 y la D200 tienen ISO 100??? Creo haber oído que las nueva D300 sigue teniendo ISO minimo 200 extensible a ISO100...
hola.si se lo robe pero justo en el momento q vi al personaje no lo tenia yo.asier no era el unico q andaba con el tele.hay mucha gente aficionada x el mundo y este dia aun mas.
saludos a todos.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Pues para mí quedan bien los elementos visibles de las dos fotos. En la de Esti, el hombro ayuda a ver que hay algún tipo de concentración de gente viendo algo y no, por ejemplo, un "personaje" paseando. En la de Asier, la cara entre intrigado y alucinado del señor del fondo también aporta lo suyo, creo.
Mi voto ha ido para Esti por el personaje y por la composición (entrevistador, el intrigado/alucinado, etc.). La de Asier está bien pero con menos elementos y más fáciles, en mi opinión.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com