Paris

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

queremos mas, queremos mas!! :D
Curiosa manera se coger la funda de las gafas en la tercera foto :D
Saludos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

bienvenidos al mundo real...

jo... (mientras estaba escribiendo he visto que habías puesto más fotos) :) :) :)

Espero que lo hayais pasado bien. Ya nos contareis...

El reportaje está muy bien... ¿te convertiras en reportero de la farándula? :roll: :roll: :roll:

De un primer vistazo (me voy enseguida a dar una vuelta dominguera) me gusta mucho de la primera serie la señora de color (negro) con su hija. El contraste de colores de su piel, su ropa... y el bolso.

En cuanto vuelva a comer, espero echar un vistazo más a fondo...

Un saludo y nos vemos el martes...

pd. ¿cuando empiezas a currar?
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »


Empiezo el miercoles, pero no quiero hablar de cosas tristes :cry:


Aupa Asier,

no lo decía para que te sintieras triste, (nada más lejos de mi intención). Sólo era para saber si tendremos audio-visual listo para el martes ... :lol: :lol: :lol:

Venga... agur
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Bonito reportaje. Me gustan la del sombrero de paja, la de la cafetería con el hombre fuera, la bailarina que la has pillado con una bonita expresión, la del espectáculo de fuego (¿sin trípode con un equivaLENTE 84mm y u 1/10p de velocidad? :shock: ), el crepero está genial, el mejicano chuleta y "la que pasaba por allí" muy buena.

Agur,
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Fotos chulas.
Porque te quedan a ti los colores tan "tupidos"sin ruido.
necesito el cursillo de Photoshop grado 2.Ya lo he puesto en el WIKI

Un reportaje que se nota que te lo has pasado bien.

Txema
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder