Muy chula la torre, pero ésta ya con trípode ¿eh?. Bonito pez. Me gusta la perspectiva de la pirámide del Louvre. Buena idea la última pero el foco no me convence; lo veo en el segundo pincel; no se si habrái sido mejor o con todo enfocado o el foco, por lo menos en los dos pinceles.
Agur.
