Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
-
jguerrero
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 125
- Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensaje
por jguerrero »
Me gusta especialmente la segunda foto. Que tempranito os levantais, que disciplina fotográfica!!!
-
jguerrero
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 125
- Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm
Mensaje
por jguerrero »

Había leido amanecer en lugar de atarceder
Estoy mayor...
-
Placido
- :-)

- Mensajes: 1005
- Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido »
Yo creo que estan un poco escasas de saturacion

Orgulloso Afotador Dominguero