
Tema y exposicion colectiva de enero
Vaya temita!!!! Cuando pensaba que ya tenía la foto del més va JPO y tiene la misma idea que yo, así que de nuevo a pensar. Como veo que ya se acaba el plazo y, antes de que alguien se adelante de nuevo, he decidido poner esta foto que hice en Sukarrieta mientras comiamos el bokata. Como dijo alguno, que la inspiración te pille siempre comiendo...


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, ahí va la mía.
He tenido problemas para subirla, por que al tener tanto detalle, con el tamaño habitual de 700x500 el jpg sólo bajaba de 100Kb con calidad 4 o menos (los artefactos de la compresión destrozaban la imagen).
Al final he tenido que bajar bastante el tamaño.
Está hecha las semana pasada en Estíbaliz.
Saludos
Alex
He tenido problemas para subirla, por que al tener tanto detalle, con el tamaño habitual de 700x500 el jpg sólo bajaba de 100Kb con calidad 4 o menos (los artefactos de la compresión destrozaban la imagen).
Al final he tenido que bajar bastante el tamaño.
Está hecha las semana pasada en Estíbaliz.
Saludos
Alex
Foto realizada en el Valle de Trapaga el primer día de la nevada ,tuve que quitar un poquito de nieve porque no se veía el banco.
Esta hecha con la digital de mi tia Josune .

Esta hecha con la digital de mi tia Josune .

---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Ahora que me dejan MI ordenata subo mi foto:
Esta hecha en Sopelana el pasado 22 de Enero
Esta hecha en Sopelana el pasado 22 de Enero
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Esta foto la hizo Raquel en Sopelana. Esta hecha con una Canon eos 300. Diapo escaneada.


Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
buenas, me llamo Igor, aterrice hace una o dos semanas en Denbora y hasta hoy he aprovechado para ponerme al dia con vuestros post y hacer unas cuantas preguntas-coñazo al webmaster
me gustaria aprovechar mi primer post para participar en el tema de enero (apurando el tiempo)
la foto tiene ya un tiempo (espero haber ajustado bien peso y tamaño), pero ando con una sequia de ideas y una falta de tiempo q han impedido buscar una idea nueva
si no hay nada nuevo mañana tratare de pasarme por la reunion
salu2
igor
me gustaria aprovechar mi primer post para participar en el tema de enero (apurando el tiempo)
la foto tiene ya un tiempo (espero haber ajustado bien peso y tamaño), pero ando con una sequia de ideas y una falta de tiempo q han impedido buscar una idea nueva
si no hay nada nuevo mañana tratare de pasarme por la reunion
salu2
igor



