Que no, que no.. que es con "h" haspiradaasiermar escribió:Tía!! que jartisticos es con "J" no con "H"!!
..y la últimaaaaaa.... mañana te digo, me tengo que pensar si me gusta la farola de la cual parecen salir "pompitas"... o preferiría verlo todo limpio con los globos como motivo único ...
---
Y aún falta la de la puesta de sol, pero esa la dejo para otro día, no quiero agobiar.txemars escribió:Josune como aprovechaste hasta el final.
A ver, a ver, yo mañana voy a Navarra, así que además de pimientos, alguna foto traeré.Haber si hacemos otro viajecito pronto.
Mañana voy a la Siebe (Gurutzeta), voy a intentar hacer unas fotos con el 300mm en un campo de futbol, aprobechando que juega el chaval pequeño.
nos vemos
Txemars
Fue un fin de semana muy productivo y no había buitres desagradables que no se estaban quietosFernando escribió:Hay que ver como aprovechas últimamente las salidas!.
Uf!!! pero esa sería ya otra foto y con mucho trapicheo, esta sólo está enderezada la foto, porque estaba torcida la farola, pero los globos no los he tocado, ni clonado ni añadido ninguno.Koldo escribió: A ésta yo creo que le vendría bien quitar las dos pompas de abajo y clonar más haciendo que haya muchas arriba y unas pocas que van saliendo.
Koldo escribió:Purista, que eres una purista. La honradez te va a matar

Pues vas a tener razón, mira que cuido mucho esas cosas, pero por lo visto se me ha escapado, o quizás pensé que era mejor dejarla torcida para no recortar demasiado el globo primeroenzo escribió: pero me disgusta enormemente la caída a la derecha en la primera toma, que a mi gusto ganaría muuuucho enderezandola,