Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Koldo
:-)
Mensaje
por Koldo » Dom Sep 16, 2007 9:14 pm
¿Foto tomada hace 50 años?
Hoy día es difícil encontrar algo no contaminado con coches, sillas de plástico, cables en mal sitio para clonar
, etc.
En Taranes - Amieva - Asturias
Josune
Mensaje
por Josune » Dom Sep 16, 2007 11:03 pm
Si no has clonado nada tiene mucho mérito encontrar un rincón así.
Me gusta la foto, aunque quizás la hubiese desaturado algo más o incluso en b/n para darle más sensación de antigüedad.
Josune
Mensaje
por Koldo » Dom Sep 16, 2007 11:22 pm
Ya había pensado que igual me había pasado con el color, pero cuando lo vi estaba lloviendo (no en ese preciso instante) y creo que los tonos eran más calidos con la humedad.
También había pensado pasarla a B/N, parece obvio. Bueno pues aquí la tienes, con un pelín de sepia:
Es que yo pienso que el B/N es un recurso artístico flojo porque yo creo que únicamente se basa en la añoranza por los recuerdos que tenemos. Si la fotografía hubiera sido desde su comienzo en color ¿haríamos la chorrada de pasarla a B/N?.
Agur.
Josune
Mensaje
por Josune » Dom Sep 16, 2007 11:28 pm
No te me pongas filosófico a estas horas, que no puedo mantener lo ojos abiertos...
Mañana te digo cual me gusta más, que ya no veo...
Josune
Mensaje
por Josune » Mar Sep 18, 2007 8:52 pm
Definitivamente me quedo con la de color, en b/n la veo más liada.
Josune