La que más me gusta es la de los angelitos por la luz.
La idea de la última me gusta pero no sé si sobra alguna cara o destacar alguna en concreto, o algo así.
Mas fotos.
Que es el greycstoration ??????????????????????????????????
A mi me gusta la chica del sombrero, la foto la veo un poco escasa de luz.
Era broma
Un saludo
Txemars
A mi me gusta la chica del sombrero, la foto la veo un poco escasa de luz.
Era broma
Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
