
Unas de Sri Lanka
Me flipan los ojos del chaval!! les has hecho algo o son tal cual?? Las del agua tambien me gustan aunque las veo un pelin frias... Y la tercera me gusta bastante mas que la primera que colgaste, el encuadre me convence mucho mas y me gusta esas hojas en primer plano desenfocadas...
Muy guapas...
---
Muy guapas...
---
Es una chavala y la verdad es q tiene una mirada q hechiza. Si amplias la foto ves el reflejo de las ventanillas del tren en sus pupilas. Las del mar si q tienen un tono bastante frio pero por la hora del dia en q las hice (7 de la mañana) es lo q pedia, creo.
Y la de la recogedora del té pues eso. La primera q colgué fue porq me tenia mosqueado el recorte de la barbilla y no sabia si habia hecho una cagada o se podia hacer algo con la foto. Y no se me ocurrio otra cosa q consultaros. Las otras tropecientosmil q les hice han salido mas parecidas a esta ultima, por suerte. Si quereis os cualgo alguna mas.
Eso si, no hay manera de ponerlas directamente en el foro. Soy un garrulo.
Y la de la recogedora del té pues eso. La primera q colgué fue porq me tenia mosqueado el recorte de la barbilla y no sabia si habia hecho una cagada o se podia hacer algo con la foto. Y no se me ocurrio otra cosa q consultaros. Las otras tropecientosmil q les hice han salido mas parecidas a esta ultima, por suerte. Si quereis os cualgo alguna mas.
Eso si, no hay manera de ponerlas directamente en el foro. Soy un garrulo.
Me gustan los retratos, sobre todo la tercera foto.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

