No hizo buena tarde el Sabado en Bilbao.
Pero me anime a probar las ISO y velocidades altas.
La primera es de la semana pasada(hacia un bonito dia).
Aparcamiento
Ciaboga
Remeros
Traineras
Muy guapas txema... me gusta la que está con el gugi de fondo y ese humo en la ría..
...yo pasé por allí a dejar a mi hermana en el Esperia y vi a los remeros..fuí a sacar la cámara y... tachan... me la había dejado en casa! Encima tengo un compi del curro que rema en Arkote y ayer era un día crucial para el porque se jugaban el descenso...
Txema , no paras todoas los fines de semana un reportaje. Estupendo y muy completo. La mejor la de del Gugen y las de las traineras desde arriba sobre todo la vertical de lso remos recortados.