Pues eso, que el otro día me dió el siroco y me fuí a Samar a por una 40D y como me encontré un monton de pasta debajo de una gran piedra (versión oficial).. pues me compré el 24-105 L...
El caso es que empiezan las pruebas...
Está claro que viniendo de una 350 el cambio es bastante sustancial, desde el tamaño -ya no se me queda el meñique colgando-, hasta el visor que es en comparación, muchisimo mas grande. Menus mas comodos, un ISO en el visor bastante grande etc.. en definitiva, una buena cámara..
Vale, empezamos a tirar fotos, y ahí es donde empiezan a salir cosillas. Al revisar las fotografías en la pantalla bueno, he llegado a pensar (y todavía no lo descarto) que este defectuosa, el detalle con el que se ven las fotos es PENOSO y si ponemos 4 fotos por vista las fotos se ven borrosas, para mi algo inaceptable.
Al principio llegué a pensar que la camara no enfocaba del todo bien pero esta mañana he estado echando unas fotos y a falta de más pruebas la cámara enfoca bien. No se si tal y como yo me esperaba teniendo en cuenta el cristal que lleva montado pero como ya os he dicho, todavía tengo mucho que probar...
Os dejo unas fotos de prueba aunque no se nota mucho el nivel de detalle. Estan tal cual han salido de la cámara simplemente redimensionadas..
Si alguien por ahí conoce a alguien que tenga esta cámara me gustaría saber que opina de la pantalla, porque es que me parece extrañisimo que sea tan tan cutre!!..
Saludos
---