¡Toma yaaaaa!
Suena bien, ¿eh? Alguno hasta se habrá asustado. Bueno, tranquilos que no es para tanto. En realidad es una manera, creo y espero, de animar un poco el foro de CRITICA FOTOGRAFICA (y todos los foros) y, de paso, a la propia asociación.
Es muy sencillo. No se trata de exponer en ningún local, eso ya llegará. Se trata de que cada mes, al final de cada mes, colguemos una foto realizada a lo largo de ese mes. Así de sencillo, así de simple.
De esta manera, damos cancha a la propuesta de Asier de hacer posible que se puedan colgar imágenes sueltas y, de paso, nos OBLIGAMOS A HACER ALGUNA FOTO CADA MES. (Esto quizá suene un poco fuerte, pero es así).
No es un concurso, no es nada extravagante ni complicado. Solamente hay que hacer fotos y de las fotos que hagamos, cada uno seleccionamos UNA UNICA FOTO para colgarla.
Para darle tiempo a Asier en los preparativos esos, comenzaremos a final de mes. A partir de las 12 horas del 1 de febrero y hasta el día 20 se pueden colgar las fotos que hayamos realizado durante el mes de enero. (Yo creo que con 20 días hay más que de sobra). Para eso ya pondremos un hilo nuevo en el que únicamente se colgarán las fotos y, a lo sumo, una brevísima explicación de dónde se hizo, día, hora (si es oportuno), etc.
Para criticar, comentar o lo que fuere abriremos otro hilo.
Como somos pocos aún (por cierto, 14), espero ver otras tantas fotos. Creo que no es nada complicada la propuesta, ¿no? Por ser la primera vez (y espero que haya más ocasiones), no tendremos en cuenta calidades ni nada de nada. Quiero ver 14 fotos. PUNTO. Ya vendrán luego las críticas.
¿OK?
Pues eso, a hacer fotos.
Si hay alguna duda, ahora es momento de preguntar.
Propuesta Exposición Colectiva Mensual
Re: Propuesta Exposición Colectiva Mensual
A mi me parece muy buena idea. Si no os meteis mucho conmigo haré alguna fotillo jeje..
También se podrían votar las mejores, eso daría aún más vidilla y la gente se espabilaría
Lourdes
También se podrían votar las mejores, eso daría aún más vidilla y la gente se espabilaría
Lourdes
Para votar hay que hacer concurso y esta propuesta no es de concurso, sino de exposición colectiva. El concurso llegará, pero lo primero es crear la iniciativa para que TODOS HAGAMOS FOTOS Y LAS COLGUEMOS (1 por mes, no es mucho pedir).
Por cierto, Administrador, ¿cómo va eso del servidor para poder colgar fotos?
Por cierto, Administrador, ¿cómo va eso del servidor para poder colgar fotos?
Txecale
Bueno, en vista de que el tiempo no acompaña podemos dejarlo hasta el 15 de febrero (domingo). Es decir, desde el próximo sábado, 31 de enero, hasta el 15 de febrero (incluído) se puede subir 1 FOTO 1.
Lo de utilizar el invento del Administrador no lo tengo tan claro. Utilizando el sistema de colgar fotos en las Galerías, subes la foto y, después, ¿cómo la linkas para que se vea en el foro?
Lo de utilizar el invento del Administrador no lo tengo tan claro. Utilizando el sistema de colgar fotos en las Galerías, subes la foto y, después, ¿cómo la linkas para que se vea en el foro?
Txecale
Ya, usease, así
Sólo le veo una pega. Que al copiar la dirección de dónde está colocado (en este caso en la carpeta Proba de las galerías), la terminación es .jpg.php. Así que hay que eliminar el .php para que se pueda ver la foto en el foro. Es sencillo, pero ...
Por cierto, yo quiero una contraseña pa mi solo.
Otra cosa, cómo demonios eliminamos las fotos que hemos subido (por ejemplo, a proba) y que no queremos que estén ahi? Porque, claro, si usamos las galerías para subir fotos que luego vamos a colgar en el foro, sería terrible si nunca se pudieran borrar.
Sólo le veo una pega. Que al copiar la dirección de dónde está colocado (en este caso en la carpeta Proba de las galerías), la terminación es .jpg.php. Así que hay que eliminar el .php para que se pueda ver la foto en el foro. Es sencillo, pero ...
Por cierto, yo quiero una contraseña pa mi solo.
Otra cosa, cómo demonios eliminamos las fotos que hemos subido (por ejemplo, a proba) y que no queremos que estén ahi? Porque, claro, si usamos las galerías para subir fotos que luego vamos a colgar en el foro, sería terrible si nunca se pudieran borrar.
Txecale

