Lagos de La Ercina y de Enol
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno primero seleccionamos el cielo con cualquier herramienta de selección. Despues seleccionamos el color del cielo para el degradado, parte superior más oscuro e inferior más claro.
Vamos a capa-nueva capa de relleno- degradado
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/título.jpg[/img]
Ok y en emergente de relleno degradado ponemos -90 para que quede inverso y en escala 150 para que se alarge el degradado.
Solo queda ir a la carpeta de capa y modificar la opacidad a gusto de cada uno.

Vamos a capa-nueva capa de relleno- degradado
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/título.jpg[/img]
Ok y en emergente de relleno degradado ponemos -90 para que quede inverso y en escala 150 para que se alarge el degradado.
Solo queda ir a la carpeta de capa y modificar la opacidad a gusto de cada uno.

Gracias Juan, lo probaremos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Eskerrik asko, Juan.
Ahora me entero que existen capas de relleno y de ajuste. Yo usaba de ajuste que se seleccionan directamnte en la ventana de capas. Y, claro, existe una capa de ajuste (no de relleno) que hace degradado y no tiene los controles que tiene la equivalente de relleno. Bueno, no los tiene directamente, porque sí aparecen después con esa especie de letra "f" (junto a la cadenita) que está en tu última imagen.
He estado buscando la diferencia entre relleno y ajuste y no he encontrado. Pero parece que son similares. Se me ocurre que las de relleno sean más antiguas, después salieran las de ajuste (son más y más complejas) y hayan quedado dos degradados similares.
Saludos y gracias de nuevo.
Ahora me entero que existen capas de relleno y de ajuste. Yo usaba de ajuste que se seleccionan directamnte en la ventana de capas. Y, claro, existe una capa de ajuste (no de relleno) que hace degradado y no tiene los controles que tiene la equivalente de relleno. Bueno, no los tiene directamente, porque sí aparecen después con esa especie de letra "f" (junto a la cadenita) que está en tu última imagen.
He estado buscando la diferencia entre relleno y ajuste y no he encontrado. Pero parece que son similares. Se me ocurre que las de relleno sean más antiguas, después salieran las de ajuste (son más y más complejas) y hayan quedado dos degradados similares.
Saludos y gracias de nuevo.