Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mié Oct 10, 2007 2:21 pm
Este es el lugar donde me ha visitado la musa..raña, para la foto del duelo.
Sarria, esta mañana estaba lleno de seteros, he contado 30 coches y llovia con ganas.
Txemars
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Oct 10, 2007 6:16 pm
Tiene buena pinta, con esa toma nadie diría que andaban por ahí cogiendo setas, parece un lugar muy solitario.
Dentro de unos días estará precioso con los colores del otoño.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mié Oct 10, 2007 6:22 pm
¿Qué truco has utilizado para poner las hojas amarillas en el suelo y las verdes en el arbol?
Fernando
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Jue Oct 11, 2007 5:32 am
Fernando, lo que he utilizado ha sido:
He seleccionado la zona de las hojas y en niveles he seleccionado el verde y le he tocado un puntit o y lo mismo con el suelo pero el rojo pero hacia negativo.
eso es todo amigos¡¡¡¡¡¡
txemars
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mié Oct 17, 2007 9:57 pm
Curiosa foto, me gusta.